Vecinos se expresaron en las redes, ante lo que consideran una indignante convocatoria a participar de un festival por el Día de la Mujer.
ROJAS

La ciudad de rojas entre la indignación y la bronca ante la convocatoria a un festival por el Día de la Mujer.

A poco más de un mes del femicidio de Úrsula Bahillo, la municipalidad de Rojas, convocó a la participación de los ciudadanos a un festival por el Día de la Mujer, lo que generó indignación.

Indignación generalizada por la convocatoria a un festival por el Día de la Mujer. Vecinos de la ciudad de Rojas se muestran indignados ante una convocatoria a un festival por el Día de la Mujer. El mismo estaría siendo organizado por el Municipio y la Parroquia San Francisco de Asís.

Las quejas vecinales responden al terrible hecho ocurrido hace apenas un mes y pocos días, hablamos del brutal femicidio de Úrsula Bahillo. Los ciudadanos reprochan la convocatoria a este evento, que sería, prácticamente frente al bar del padre de la víctima.

Los vecinos que se expresaron mediante las redes sociales, han coincidido en su mayoría en que no hay nada que celebrar cuando hay una ciudad entera que aún está pidiendo justicia. Además de el pedido por el femicidio de Úrsula, las vecinas sostienen que el ( de marzo no es un día para festejar nada, sino para conmemorar la larga lucha de las mujeres en un mundo desigual.