BUSCANDO LLEGAR A LA LIGA PROFESIONAL

En Rosario definirán los finalistas del Reducido

Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires jugarán mañana miércoles a las 19.15 en Rosario la primera semifinal por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y a continuación, desde las 21.30 y en la misma ciudad, Atlético de Rafaela y Platense mantendrán el cruce restante.
El partido entre ambos Estudiantes tendrá lugar en el estadio “Gigante de Arroyito”, de Rosario Central, con el arbitraje de Jorge Baliño, y el juego Rafaela-Platense en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys y dirigido por Ariel Penel, según informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Las semifinales, celebradas a partido único y televisadas por TyC Sports, se definirán con tiros desde el punto penal en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios.
Por esa vía, Rafaela eliminó a Quilmes en cuartos de final y Platense a Deportivo Riestra. Estudiantes de Buenos Aires ingresó entre los cuatro mejores tras ganarle a Atlanta 1 a 0 en la cancha de Tigre y el club de Río Cuarto accedió directamente a esa instancia, tras perder con Sarmiento de Junín en la final por el primer ascenso a la LPF, que logró el equipo juninense conducido por el santafesino Mario Sciacqua.

COMENTARIOS