Tierno: una perrita va a un local de comida rápida todos los días para que la alimenten

Tierno: una perrita va a un local de comida rápida todos los días para que la alimenten

La historia se conoció a partir de un video grabado por uno de los empleados del lugar. La perra fue bautizada como "Subway Sally".

En los últimos días se conoció en las redes sociales la historia de una perrita que visita todos los días una sucursal de la cadena Subway en la ciudad de Portales, Nuevo México, y se sienta en la puerta esperando a que los empleados le lleven comida.

Los empleados se acostumbraron a esta emocionante rutina. Todos los días le preparan comida especial para ella y hasta la bautizaron como "Subway Sally".

La historia se volvió viral luego de que uno de los empleados decidiera subir a la aplicación Tik Tok un video en donde se puede observar a la perrita esperando frente a la puerta a que le lleven la comida.

El empleado realizó el video para incentivar a sus seguidores a que se preocupen los cuidados de los animales que viven en las calles."Vivo en una ciudad muy pobre, y la mayoría de las veces, la gente no puede pagar la comida de sus mascotas", explica.

A su vez, comenta que durante le último tiempo comenzó una campaña local de alimentos para perros "para ayudar a las familias de bajos ingresos con la esperanza de que sus mascotas no terminen en la calle porque no pueden ser atendidas".

Además, expresó que no puede llevarse a Sally a su casa porque no tiene espacio suficiente debido a que ya adoptó un gato, pero que de todas formas continuará alimentando a la perrita.

COMENTARIOS