Recuperó el auto que le robaron al ver que lo vendían por Internet
INSOLITO

Recuperó el auto que le robaron al ver que lo vendían por Internet

Uno de los interesados comenzó a averiguar los datos del vehículo y llegó hasta su dueña. Cuál era la descripción del auto que hacían los delincuentes.

Durante los últimos años ha aumentado considerablemente la venta de autos a través de sitios de Internet, sobre todo para aquellos que no buscan vehículos cero km ni hacer la compra a través de concesionarias.

Sin embargo, esto a veces suele tener ciertos riesgos, y muy curioso fue lo que ocurrió con este caso del auto que se vendía a través de un grupo de Facebook.

Recuperó el auto que le robaron al ver que lo vendían por Internet

La oferta era, según la descripción de la publicación, un Renault Kwid negro modelo 2018, con 27 kilómetros de uso, levanta cristales eléctricos, alarma y airbag. Inmediatamente varias personas se contactaron.

Pero había un detalle que llamó la atención de uno de los interesados, en donde el vendedor aclaraba que no era el titular del rodado ni lo conocía. “No tiene denuncia de venta ni nada. El auto figura activo y actualmente con una deuda de 12 mil de patentes y 25 mil en multas”, decían.

Fue entonces cuando este interesado se puso a averiguar la procedencia del auto y llegó hasta la verdadera dueña del Kwid, quien casualmente reconoció el vehículo, además de contarle que en el mes de abril le habían robado el auto en Villa Lugano.

Recuperó el auto que le robaron al ver que lo vendían por Internet

Tras hacer la denuncia, desde la Fiscalía se encargaron de concretar una falsa compra con el vendedor para así dar con la ubicación exacta del auto, y desde la División Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad llevaron adelante el procedimiento en la ciudad de Belén de Escobar.

Fueron interceptados y detenidos los dos sospechosos, de 24 y 42 años, que fueron trasladados hasta la dependencia de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad.

COMENTARIOS