None

Video viral: un camión chocó y provocó el mayor lanzamiento de dados de la historia

El accidente derivó en una escena surrealista, en una carretera de Atlanta, Estados Unidos. Ahora acumula visualizaciones en YouTube.

El video viral de la semana muestra la consecuencia de un accidente que no provocó heridos ni daños, sino una insólita escena en una ruta estadounidense. Tal como dice el usuario que lo grabó y subió a YouTube, es el mayor lanzamiento de dados del que se tenga noticia.

El hecho ocurrió hace algunos días en una carretera de Atlanta, EE. UU., cuando un camión dio un giro brusco y volcó su carga, más de la mitad de los 200.000 dados que llevaba y debía entregar en las instalaciones de una empresa de juegos de mesa, Georgia Trivium Studios.

Según contó un representante de esa compañía a Kotaku, esos dados –tradicionales, de seis caras- estaban destinados a un nuevo juego, que aún no anunciaron oficialmente.

Tal como podés ver en el video, el resultado del accidente es surrealista. Operarios de la zona debieron dirigirse a esa intersección para, con palas y escobas, recoger esos elementos esparcidos en el asfalto.

“Aunque sucedió, nadie resultó herido y ahora poseemos un récord mundial no oficial para el mayor lanzamiento de dados de la historia”, comentaron desde Trivium, subiéndose a la broma.

COMENTARIOS