El increíble método que utilizó un grupo de amigos durante 10 años para ganar la lotería

El hecho ocurrió en Australia. Durante más de una década, la costumbre fue siempre la misma.

Sin importar en que parte del mundo estaban, un grupo de ocho amigos apostó durante más de una década a los mismos números en la lotería semanal de TattsLotto. Gracias a su perseverancia, finalmente la recompensa fue excelente. Ganaron el premio mayor y ahora deberán repartirse USD 671.000.

Según el sitio oficial de la competencia, al principio escogieron un número de dos dígitos cada uno. Al principio no veían los resultados de su apuesta, porque nunca acertaban. Pero decidieron mantener el mismo modus operandi y después de 10 años, lo consiguieron.

Los integrantes del grupo se conocieron en un trabajo. Con el correr del tiempo y viajes entre medios, se fueron dispersando por distintos puntos del país, pero siguieron en contacto. Sobre todo, la rutina de apostar juntos siguió en pie.

Este sábado lograron ver la recompensa. La serie ganadora de la lotería correspondía a su ticket. “Me alegraron el día por completo. No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner igual de contentos que yo“, contestó entusiasmo el hombre que se encargaba todas las semanas de realizar la apuesta online.

“Les estuve diciendo durante todos estos años que lo íbamos a ganar algún día“, dijo confiado en su profecía. Aunque no revelaron la identidad de los flamantes ganadores, el joven australiano detalló que seguramente usen el dinero para pagar “algunas cuentas” y viajar.

COMENTARIOS