Echaron a una mujer de un avión por una insólita razón

Echaron a una mujer de un avión por una insólita razón

La mujer no pudo viajar porque vestía una remera escotada y con transparencias.

La maquilladora británica Harriett Osborne, de 31 años, dijo que la bajaron de un vuelo de EasyJet que unía Málaga con el Reino Unido. La excusa fue que tenía puesto una camisa demasiado escotada y con transparencias.

Según el periódico The Sun, fue una azafata quien le dijo que su vestimenta no correspondía con los códigos adecuados para volar en la compañía. También le pidió que se tape porque en el vuelo había niños.

Osborne afirmó que si bien no llevaba corpiño, si tenía cubre pezones. Pero decidió aceptar las advertencias de la auxiliar del vuelo y buscó el pullover de la amiga para taparse. Sin embargo, cuando estaba ubicándose nuevamente en su asiento, le impidieron sentarse.

Luego, le pidieron que se fuera del avión. Ante la orden, Osborne y su amiga, abandonaron la nave. Al no tener donde dormir y sin un pasaje que las lleve a su destino, pasaron la noche en el aeropuerto de Málaga. Al día siguiente, decidieron denunciar el asombroso incidente a unos agentes de la Policía española que no podían creer lo sucedido.

Al parecer, según informó el medio británico, fueron varios pasajeros del vuelo operado por Easy Jet los que elevaron las quejas por la vestimenta de la maquilladora británica al personal de cabina. Hasta el momento, se cree que el motivo de la expulsión del avión fue ese. Además testigos afirman que causó revuelo cuando le pidieron que se cubriera.

COMENTARIOS