None

Un millonario lo vio en las redes sociales y ayudó al nene que estudiaba en la calle porque en su casa no tenía luz

El empresario le ofreció la reconstrucción de su casa y la implementación de un laboratorio de computación en su colegio.

Las noticias viralizadas pueden, a veces, servir para una buena causa. Es el caso del nene peruano de 11 años que fue fotografiado mientras estudiaba en la calle a la luz de un farol.

Ahora, Yaqoob Ahmed Mubarak, empresario proveniente de Baréin, se hizo conocido en redes sociales tras la ayuda ofrecida al menor que estudiaba bajo un poste de luz en la ciudad de Moche, Perú, al no tener electricidad en su hogar.

El empresario le ofreció la reconstrucción de su casa y la implementación de un laboratorio de computación en su colegio.

Yaqoob, de 31 años y quien es dueño de una fábrica de chocolates, expresó que apenas vio al menos, quiso ayudarlo. "Cuando vi a ese niño sobreviviendo para tener éxito, sin dudarlo dije sí, yo iré donde ese niño y resolveré sus problemas".

"Este es el momento que yo esperé toda mi vida, encontrarme en los brazos de este niño. Es un honor para mí estar a su lado. Quiero ver que los niños tengan una mejor vida que la que yo tuve. Cuando yo era joven, mi vida no fue bonita, tuve malas experiencias cuando era niño. No quiero que nadie más pase por lo mismo", agregó el millonario.

COMENTARIOS