Abuelas se tatuaron dos cervezas para festejar 30 años de amistad

Abuelas se tatuaron dos cervezas para festejar 30 años de amistad

Estas dos reinas brasileras se convirtieron en un fenómeno viral hace unos días, cuando el nieto tatuador de una de ellas decidió compartir las fotos del particular motivo que las mujeres decidieron plasmar en su piel para siempre.

Es que para hacer un verdadero homenaje a estas tres décadas de amistad no dudaron en tatuarse lo que más aman compartir: dos vasos de cerveza.

Ilda, de 70 años, y Therezinha, de 66, decidieron ir a un salón de tatuajes y tomadas de la mano les tatuaron dos vasos de cerveza.

Thiago de Oliveira, dueño del estudio y nieto de una de las abuelas, las dos se tatuaron la cerveza porque la bebida las acompañó a ambas en varios momentos de la vida.

“Ellas querían algo que simboliza su amistad y la cerveza es muy significativa porque siempre están tomando. Eran dos vasos de chop. Sin embargo, le gustaron más de la mano porque bien ‘chispas’, como ellas dijeron”, señaló el tatuador.

Tatuagem não tem idade, e que tal celebrar a amizade com uma linda tatuagem? Uma amizade de mais de 30 anos, não é pra qualquer uma. O símbolo escolhido é algo que as duas amam, e se tiverem juntas amam mais ainda 😂 cerveja no copo americano, um bate papo, coisas maravilhosas que a vida nos dá, combinado com uma bela amizade, não tem preço ❤️ 👵🏻👵🏻 ah, e uma é minha Avó e a outra quase avó 😁 . #tattoo2me #inspirationtattoo #tattoo #tattoos #tatuagem #tatuagemfeminina #tatuagemdelicada #tatuageminspiradora #tatuagembrasil #tattoostyle #tattooing #tattoodo #amizade #amizadeverdadeira #dreamstattoo #inspiredtattoo #topdastattoos #topsdastattoo #equillatera #equilattera

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀THIAGO TOS (@thiagotostattoo) el

El dueño del estudio fue quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y también contó su historia. y por eso ahora tienen miles de fans que admiran su valentía y sentido del humor.

“Cerveza, una charla, cosas maravillosas que la vida nos da, combinado con una hermosa amistad, no tiene precio. Una es mi abuela y la otra casi abuela”, añadió.

COMENTARIOS