None

El misterio de las Ferraris abandonadas en un campo a la intemperie

Al parecer, la familia hizo un trato para vender nueve Ferraris a un comerciante, para que pudieran ser restaurados y vendidos a nuevos propietarios.

Un campo lleno de Ferraris abandonadas no es algo común. Pero sucedió, según publicó el sitio Silódrome. Según el post, hay un Testarossa, un 308 Quattrovalvole, al menos dos 328, al menos tres 348 y un número no establecido de Mondials.

Todos ellos supuestamente pertenecían a un coleccionista, y la historia detrás de por qué terminaron en el campo es bastante triste. El propietario (nombre desconocido) era un abogado que adquirió 13 Ferraris a lo largo de su exitosa carrera. Alrededor de 2011 o 2012, se le diagnosticó una enfermedad grave y pagó para que le pusieran los autos en el almacén seguro de un amigo. Desafortunadamente, terminó perdiendo algunos pagos debido a que su condición empeoró y los autos fueron retirados del almacén. ¿Su nuevo lugar de almacenamiento? El campo que se ve en la foto.

Los pagos atrasados ​​finalmente se hicieron al almacén, pero los Ferraris nunca se movieron dentro. Aparentemente, los Ferraris permanecerían en el campo durante casi una década hasta que la familia pudiera tomar posesión de ellos. No se proporcionó ninguna explicación de por qué no pudieron agarrarlos antes, pero el artículo alude a "procedimientos legales" que los detienen.

Se encontraron once Ferraris en el campo, pero los registros (títulos, facturas) muestran que debería haber habido 13. Además, dos Rolls-Royce tampoco están contabilizados.

Al parecer, la familia hizo un trato para vender nueve Ferraris a un comerciante, para que pudieran ser restaurados y vendidos a nuevos propietarios.

COMENTARIOS