Su esposa estaba en una fiesta y él estrelló una avioneta para matarla

Un piloto africano urdió un terrible plan tras una discusión con su mujer. De milagro, la única víctima fue él. Mirá el video

Un hombre sudafricano quiso matar a su mujer y estrelló una avioneta contra el edificio donde ella participaba de una fiesta.

El insólito hecho sucedió este sábado, cuando Charl Viljoenm, un piloto sudafricano de Kalahari Air Services, estrelló una avioneta contra un club de Botswana en el que se estaba celebrando un baby shower al que asistían unas 50 personas. Entre ellas estaba su esposa, con la que había tenido una fuerte discusión poco antes.

Lo más increíble es que ni la mujer ni los otros asistentes a la reunión resultaron heridos gracias a la rápida evacuación del lugar. La única víctima fue el propio piloto, que murió en el hospital por las heridas.

Según contaron algunos testigos al diario New York Post, la pareja mantuvo una fuerte discusión que incluso llegó a las manos. Poco después, Viljoen se marchó al aeródromo de la capital de Botsuana, Gaborone, donde robó una avioneta KingAir 200 y comenzó a sobrevolar muy bajo y muchas veces el lugar donde sabía que estaba su mujer, muy cerca de la frontera con Sudáfrica.

Uno de los testigos relató a la prensa local que, antes de estrellar la avioneta, Viljoen llamó a un amigo suyo que estaba en la fiesta con la esposa del piloto para preguntarle si esta seguía allí.

Por ese motivo, el amigo sospechó que algo no iba bien y "comenzó a gritar a todo el mundo que saliera corriendo del lugar".

Gracias a la rápida evacuación llevada a cabo por el Club Fying Matsieng, ninguno de los 50 invitados asistentes a la fiesta resultó herido.

Las instalaciones quedaron totalmente destruidas y calcinadas por las llamas del incendio que generó el impacto de la avioneta. Algunos vehículos estacionados alrededor también resultados dañados. Pero las pérdidas fueron sólo materiales.