Millonario ofrece "el trabajo más genial del mundo": ¿cómo postularse?

Millonario ofrece "el trabajo más genial del mundo": ¿cómo postularse?

A los postulantes pide como requisitos que tengan pasaporte, amen viajar y sean hábiles con las redes sociales.

$ 182.000 mensuales. Es la cifra aproximada que ofrece el millonario australiano Matthew Lepre a quien sea elegido para "el trabajo más genial del mundo".

"Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí", contó el empresario al Daily Mail.

A los 26 años, Lepre logró su fortuna con empresas de comercio electrónico y de "coaching". Ahora gana alrededor de 120.000 dólares al mes.

Mattew está dispuesto a pagar un mínimo de 52.000 dólares anuales a la persona que termine seleccionada como su asistente para que viaje con él alrededor, se hospede en hoteles de lujo y lo ayude con sus obligaciones laborales.

Según explicó, el salario final dependerá de la experiencia profesional del contratado, mientras que todos los gastos de viaje y de alojamiento serán sufragados por el empleador.

El millonario tiene su base en Sidney, pero necesita trasladarse constantemente para brindar charlas y conferencias en Estados Unidos, Japón y Dubái, entre otros países.

En el video de Youtube titulado "El trabajo más genial del mundo", el empresario advirtió que necesita a una persona que ame viajar y que tenga pasaporte vigente, posea conocimientos informáticos, domine las redes sociales, sea organizada, puntual, ambiciosa y con disposición a aprender.

Los interesados en el trabajo, deberán ingresar al sitio web de Lepre y contar en menos de 300 palabras (en inglés) por qué creen ser la persona adecuada para el puesto.

COMENTARIOS