None

Ganó US$ 273 millones con un billete de lotería que le devolvieron tras haberlo perdido

El nuevo rico está desempleado y vive con su madre luego de haberse divorciado hace unos meses.

Un hombre desempleado de Nueva Jersey (Estados Unidos) que ganó el premio mayor Mega Millions de 273 millones de dólares está buscando a la persona misteriosa que le devolvió los boletos de lotería que había olvidado un día antes en el local donde los compró.

En conferencia de prensa Mike Weirsky contó que adquirió los tickets el jueves pasado en comercio den Phillipsburg, cerca de la frontera de Pensilvania, y los olvidó allí porque estaba más concentrado en su teléfono celular.

Una persona los encontró y los dejó a los encargados del comercio para que los devolvieran. Cuando Weirsky regresó el viernes, los empleados del lugar se los dieron.

Los funcionarios de la lotería explicaron que si el buen samaritano se hubiera quedado los boletos, podría haber reclamado el premio mayor.

"Estoy buscando al chico que los entregó, quiero agradecerle", señaló Weirsky, quen añadió: "Voy a darle algo, pero voy a mantenerlo en privado".

El nuevo rico, de 54 años, relató que se divorció a fines del año pasado en otoño pasado. Hasta ese momento, y que durante años, se quedaba en casa a cargo de las tareas domésticas, mientras su esposa trabajaba.

Además, Mike afirmó que hace un año que estaba buscando trabajo y que no había recibido ninguna llamada para entrevistas.

Sobre su futuro, Weirsky adelantó que se va a "sentar y disfrutar" del dinero. Lo primero que hará, según contó, es adquirir una nueva camioneta, luego comprarle un auto nuevo a su madre y pagar para remodelar la casa en la que ambos viven.

COMENTARIOS