None

El emotivo gesto que tuvo un policía con una mesera embarazada y se volvió viral

Una joven mesera de 23 años que trabaja en el restaurante Lamp Post Dinner, ubicado en la ciudad de Clementon, Estados Unidos, jamás pensó que contar su historia a unos clientes iba a cambiarle la vida.

La mujer se llama Courtney English y vive en Nueva Jersey, lleva 7 meses de embarazo y a pesar de que se pedirá licencia por maternidad, continúa trabajando por cuestiones económicas.

Mientras la joven contaba todo esto a los integrantes de una mesa, parece ser que un efectivo policial que se encontraba cenando un plato de ensalada y un vaso con agua escuchó toda la conversación, y tuvo un emotivo gesto que jamás olvidará.

Cuando el policía pagó la cuenta en la caja, que era de 8,75 dólares, le dedicó un pequeño mensaje a la mesera. Fue entonces cuando la persona encargada se le acercó y le mostró el ticket a Courtney.

En el mismo decía: “Disfruta el primero. Nunca lo olvidarás”. Además, la propina fue un billete de 100 dólares, y ella rompió en llanto luego de ver este gesto. “Seguramente escuchó mi conversación con los otros clientes cuando les dije que era mi primer bebé y que pronto me iría del trabajo”, manifestó en diálogo con New York Post.

La joven de 23 años es madre soltera y trabaja en este lugar hace 2 años, y según contó su padre en la publicación que se viralizó en Facebook, ella “trabaja duro” para poder llegar a fin de mes, a pesar de que su ex novio, el papá de la bebé, la sigue apoyando económicamente.

COMENTARIOS