Un viral de amor: descubrió que su novio le salvó la vida años antes de conocerse

Un viral de amor: descubrió que su novio le salvó la vida años antes de conocerse

Una pareja de Taiwán, China, se volvió viral con su particular historia de amor: descubrieron que el hombre le salvó la vida a su novia hace 11 años atrás, cuando ni si quiera se conocían.

En 2008, Lin Xiaofen, que vivía en la ciudad de Hsinchu, sufrió un grave accidente automovilístico y quedó en grave estado. Para su recuperación, necesitó un tratamiento de emergencia y los doctores lograron salvarla gracias a una abundante transfusión sanguínea.

Años después, la mujer le contó la historia a su novio, Lin Zhicheng, a quien conoció cuando él llegó a Hsinchu. Él le contó que solía donar sangre y bromearon sobre la posibilidad de que él haya sido su donante.

Entonces, la pareja se puso a investigar en los registros médicos. "Cuando me dijeron que era un tal Lian de Hsinchu, me llevé una sorpresa", admitió la mujer en una entrevista con Metro.co.uk.

La historia explotó en las redes y Zhicheng aprovechó para crear conciencia sobre la necesidad de donar sangre: "Es posible que tenga la oportunidad de salvar a su futura esposa".

COMENTARIOS