None

¡Increíble revelación! Los protagonistas de “Bananas en pijamas” son pareja en la vida real desde hace 26 años

Así lo reveló Mark Short, que interpretaba a “Bananín”, en un programa británico. Su novio Ashley hacía de “Bananón”.

La serie infantil “Bananas en Pijamas” tuvo un enorme éxito en los años 90, pero poco se sabe de sus protagonistas. A 19 años de su estreno, se conoció una noticia que está dando la vuelta al mundo: los actores son pareja en la vida real.

El 20 de julio de 1992, el mundo conoció a Bananín y Bananón, los simpáticos personajes de Bananas en Pijamas. La serie australiana, que tuvo su última emisión en el 2000, se ganó el corazón de millones de personas y hoy todos la recuerdan con mucho cariño.

Sin embargo, ahora salió a la luz que los actores que interpretaban a estos personajes son pareja en la vida real y las redes sociales están revolucionadas.

El secreto mejor guardado fue revelado por Mark Short, quien interpretó a Bananín. El artista se presentó en el ciclo británico The Greatest Dancer de la cadena BBC y contó que con Ashley (Bananón) son pareja desde hace 26 años.

Los seguidores del programa quedaron atónitos con la noticia y en Twitter se hicieron escuchar. “No puedo creerlo, es lo mejor del mundo”, “¿A qué edad se enteraron que los protagonistas de Bananas eran novios? Son lo máximo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

El dato que provocó mucha incertidumbre en los fanáticos fue que tanto Mark Short como Ashley no figuran en ningún registro de la biografía ni en la información oficial del programa, por lo que se cree que se cambiaron los nombres.

COMENTARIOS