La historia de “Randy”, el perro callejero que evitó un robo en una estación de servicio
AMIGOS FIELES

La historia de “Randy”, el perro callejero que evitó un robo en una estación de servicio

El animal defendió a un empleado del lugar cuando dos ladrones intentaron robarle dinero.

Un perro justiciero logró frustrar un asalto en una estación de servicio en la Ciudad Madero, Tamaulipas, México. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver como “Randy” corre a los ladrones. A través de sus ladridos, el pequeño animal impidió que dos delincuentes roben a un empleado del lugar.

En las imágenes se puede ver como dos ladrones se acercan al joven que trabaja en la estación de servicio y comienzan a pedirle dinero. Tras un forcejeo, el empleado cae al piso. En ese momento, aparece Randy y comienza a ladrarle a los delincuentes. Luego de varios segundos, el animal logra correr a los malhechores.

Tras la viralización del video, Randy se transformó en un héroe para la comunidad mexicana. De hecho, las redes sociales nombraron al perro como “Súper Randy”. Sumado a esto, cada vez que las personas se acercan a la estación de servicio sacan fotos del pequeño héroe.

Un usuario de las redes compartió una imagen del perrito y le dedicó unas emotivas palabras. “Randy un perrito héroe que defendió a su amigo de ser asaltado. Si no te gustan los animales no convivas con ellos pero no los lastimes. Ellos darían la vida por ti”, escribió Ana Aire en Twitter.

Según indicó El Sol de Tampico, el animal vive en el lugar desde hace más de tres años. En ese momento, el perro estaba en una situación de calle, con su pelo sucio y mal alimentando. Al encontrar a Randy en ese estado, los mismo empleados comenzaron a cuidarlo y lo terminaron adoptando como mascota.

COMENTARIOS