None

La historia de un perro sin nariz que emociona a un país entero

Sniffles fue rescatado en Florida, Estados Unidos. Ahora es una estrella de la televisión y cientos de personas lo quieren adoptar.

Sniffles, es el perro sin nariz que enamora a Estados Unidos. Su historia es dramática, se dio a conocer hace unos días en el programa televisivo americano "US Today" y ahora es viral en las redes.

La organización Poodle and Pooch Rescue fue la responsable de su rescate, según cuenta la directora Michele Wacker, a Sniffles lo encontraron en la calles de Puerto Rico y allí fue donde perdió su nariz, en una pelea callejera con otros perros.

"Sniffles fue alguna vez un perro callejero en Puerto Rico, fue rescatado por un increíble grupo conocido como Rabito Kontento. Sniffles necesitó un tratamiento extensivo después de que fue atacado por otros perros callejeros mucho más grandes. Sufrió múltiples heridas y mordidas y perdió la nariz durante el ataque", cuenta Poodle and Pooch Rescue en su página web.

El perro resopla, necesita cuidados dentales y ama a los niños y desconocidos. El interés por adoptarlo superó todas las expectativas. "Estamos recibiendo más de de 200 correos electrónicos, mensajes de voz, consultas de redes sociales y aplicaciones para determinar cuál es el mejor y más adecuado hogar para Sniffles. El flujo de apoyo ha sido abrumador y reconfortante", dicen desde la organización.

Desde Poodle and Pooch Rescue también recordaron que hay cientos de perritos que esperan ser adoptados y que en caso de que no puedan hacerlo, agradecen las donaciones para que puedan seguir con su trabajo de rescate y cuidado de los animales, mucho de los cuales necesitan cuidados especiales.

"Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por su interés en ayudar, su amabilidad y generosidad", escriben en la página web. La imagen de Sniffles circula por Internet a la vez que recibe cientos de mensajes de apoyo y cariño.

COMENTARIOS