None

Escribió una carta irónica sobre las "sencillas" tareas de su mujer en su casa y se llevó todos los aplausos

La pareja tiene tres hijos con poca diferencia de edad, y la mujer se queda en la casa "haciendo nada" mientras los cuida.

Él trabaja todo el día mientras la mujer "no hace nada": se queda en la casa cuidando a los hijos. Sí, las comillas son por el sarcasmo. En realidad se trata de un posteo en Facebook de Brad Kearns en su página DadMun, en la que cuenta con su mujer las aventuras de ser padres.

Su último posteo fue un éxito viral, porque explicó que él estaba muy cansado después de un día intenso en el trabajo mientras que su esposa "no hizo mucho".

"Día intenso hoy en el trabajo. Tenemos nuestra reunión mensual y tengo que viajar cinco horas de ida y vuelta en auto y tren (...). Es agotador. ¿Y qué está haciendo mi esposa? No mucho realmente", escribió en su página.

"Todo lo que tiene que hacer es despertar, vestir y alimentar a dos nenes, mientras le da el pecho al tercero. Después, sin duda, tendrá que llevarlos afuera o al parque para sacarles la energía. ¡Qué fácil es eso! Todo lo que tiene que hacer es ordenar sus bolsos, encontrar sus gorros, armar algunos aperitivos y cambios de ropa en el auto. Cuando lleguen tendrá que amamantar al bebé de nuevo, además de interactuar y ayudar a los otros dos niños en los columpios para que no se aburran. Es realmente fácil".

Pero la "falta de actividad" de su esposa todavía no terminó.

"Seguramente a la tarde van a querer andar en bicicleta, patinetas o kartings, o correr en la parte trasera. Ella probablemente tenga que sentarse a alimentar a Teddy -el bebé- otra vez. A las 16 hrs. volverán a cansarse y se pondrán de mal humor. Ella luchará con ellos por cosas tontas como 'no le pegues a tu hermano'... Sí, ya lo se", escribió. Pero el día todavía no terminó.

"A eso de las 17 ella querrá saber dónde estoy. Las compras están por llegar y los chicos se vuelven locos. Teddy probablemente necesite estar a upa y ella tiene que alimentarlos y empezar la rutina de la noche. Yo seguramente responderé con un 'te llamo después' porque estoy muy ocupado".

El día todavía no terminó pero la historia sigue. Ella está agotada, cansada y lo único que quiere es una ducha y una taza de te. ¿Cómo resumió el marido los días de ambos?

"Como dije: yo tuve un día terrible. Gracias Sarah por todo lo que hacés por nosotros. Sos el pegamento que mantiene esta familia", concluyó su posteo.

COMENTARIOS