None

Se separó de su novio y una vecina le dejó una nota que se hizo viral

Las rupturas amorosas pueden ser complicadas y dolorosas. Al parecer, eso le sucedió a una vecina de un edificio porteño que, luego de separarse de su pareja, pasó días y días en llanto. 

Pero no todas las penas se ahogan llorando y, por eso, después de llorar varios días invitó a sus amigos a su casa para ahogar las penas en música y bebidas. Nada del otro mundo, excepto que lo hizo un día de semana a las 2:40 AM. 

Parece que sus vecinos se cansaron de sus caminos de desahogo y decidieron dejarle una nota en el ascensor del edificio que, con los días, se volvió viral. 

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela”, escribieron en la nota. 


“De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”, concluyó la divertida misiva.

COMENTARIOS