None

El insólito cartel que armó una vecina para que no le ocupen el lugar de estacionamiento

Con un cartel bastante llamativo logró llamar la atención y que sus vecinos respeten su lugar de estacionamiento porque estaba harta de que le tapen la entrada del garage.

Una vecina de Neuquén se llevó el premio a la creatividad cuando decidió poner un cartel para que sus vecinos no le tapen la entrada del garage.

Lo cierto es que siempre están los que buscan zafar del estacionamiento medido y aquellos que obstruyen entradas de garage con la excusa de que es por un ratito o apenas unos centímetros del auto.


Por esta situación, Laura decidió hacer el cartel más llamativo para que no le volviera a pasar esto y escribió: “Prohibido estacionar, y si estaciona…le rayo su auto, le rayo el auto de su papá, le rayo el auto de su abuela y si su abuela no tiene auto le compro uno y se lo rayo entero!”.

Al respecto, la mujer aclaró: “La idea del cartel es que sea algo simpático y que por lo menos paren, lo lean, se rían y no te estacionen, en ningún momento voy salir a rayar un auto ni nada, más que nada sorprender desde el humor y que muestren respeto por el otro”.

COMENTARIOS