None

El extraño caso de un hombre que pidió dos vasos de agua y dejó 10.000 dólares de propina

El generoso cliente era Jimmy Donaldson, un youtuber de 20 años conocido con el nombre de Mr.Beast.

Dos hombres llegaron al restaurante Sup Dogs en Greenville (Carolina del Norte, Estados Unidos) y pidieron dos vasos de agua. La moza fue a buscar el menú y cuando regresó a la mesa, encontró en la mesa 10 mil dólares. El hombre misterioso y su amigo ya no estaban y ella quedó en shock.

"Gracias por la deliciosa agua", decía la nota que acompañaba el fajo de billetes. La chica levantó la plata y se dio cuenta de que en la otra mesa había otras personas grabando sus reacciones.

La mujer no entendía lo que estaba pasando. "Literalmente, creí que todo era un truco", le dijo a The News & Observer. "Lo recogí y era un enorme bulto de billetes de a cien dólares. Yo estaba temblando y le dije a Bret (Oliverio, el dueño del restaurante): ’¿Qué es esto?’ Pensé que alguien estaba bromeando conmigo", agregó.

El generoso cliente era Jimmy Donaldson, un youtuber de 20 años conocido con el nombre de Mr.Beast, que tiene casi nueve millones de suscriptores en YouTube.

La joven se quedó con sólo 800 dólares y repartió el resto entre todos los trabajadores del restaurante. De acuerdo con Oliverio, la propina que ostentaba el récord hasta este fin de semana era de 500 dólares.

 

COMENTARIOS