Una mujer quería ir a un hotel con su amante, llamó un Uber, pero el chofer era su esposo

Una mujer quería ir a un hotel con su amante, llamó un Uber, pero el chofer era su esposo

La pareja había tomado la decisión de encontrarse en un lugar alejado para pedir allí el vehículo. Jamás imaginarían que iba a ocurrir algo como esto.

Este curioso episodio ocurrió en la localidad colombiana de Santa Marta, cuando una pareja decidió irse a un motel para pasar un buen rato. Sin embargo, la mujer le estaba siendo infiel a su esposo, y eso implicaba tomar ciertos recaudos.

Para esto, se fueron a un lugar bastante más alejado de la ciudad, para no levantar sospechas ni ser vistos por alguna persona que los reconozca, pero el desenlace parece propio de una obra tragicómica.

Desde ese lugar alejado, y para dirigirse hacia el motel, ellos decidieron utilizar el servicio de Uber. Cuando pidieron el auto, fue el hombre el que se encargó de hacer esto y tuvo sin cuidado los detalles del auto y su conductor. Sin embargo, cuando el auto llegó, se dieron cuenta que el chofer era el esposo de la mujer.

Ella se dio cuenta apenas subió al vehículo, dado que no había podido verificar ni la patente ni los datos de la persona que vendría a buscarlos. Y al ingresar al auto, reconoció que en el asiento del conductor estaba su marido, generando la sorpresa y la indignación en las tres personas.

Los amantes fueron identificados como Yeimy y Jesús Barrios, y según lo que declararon, intentaron asegurarse de que el responsable de llevarlos hacia el motel no fuese esta persona, pero al parecer estaba con otro nombre en los datos registrados.

Este hombre ya tenía ligeras sospechas de la infidelidad de su esposa, y un día solicitó prestado un auto para seguirla mediante esta modalidad de Uber, hasta que se topó con ella en este insólito momento. Todos se bajaron del vehículo y comenzaron la discusión.

COMENTARIOS