None

Según la psicología, esto es lo único que necesitás para ser feliz

¿Plata? ¿Algo Material? No, esto va mucha más allá.

La psicología siempre se interesó por encontrar ese “algo” que todos buscamos para estar mejor con nosotros mismos. Una investigación llevada a cabo por TedTalk ha analizado durante los últimos tiempos a un grupo de personas para encontrar cuáles son las coincidencias que los convierten en personas más felices.

Las personas más felices de todo el grupo no eran las más ricas, las que tenían los mejores trabajos o las que tenían el coche de sus sueños. Las personas más felices fueron las que tuvieron una vida llena de relaciones interpersonales sanas y de calidad.

Cómo nos relacionamos con los demás, lo que toleramos y lo que deseamos es exactamente lo que nos prepara para la miseria o la alegría. Si te relacionás con personas tóxicas e inseguras, es el mismo tipo de energía negativa que atraerás a tu vida.

El amor es el lenguaje universal y es lo único que puede relacionarnos con cualquier otra persona. Las relaciones son lo único que une a la raza humana. Es por eso que es muy importante elegir amistades y pareja con el mayor juicio posible.

COMENTARIOS