None

Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

La dueña publicó la historia en su muro de Facebook y agradeció al personal de la aerolínea.

Darcy, una bulldog francés, fue salvada de milagro cuando estaba viajando junto a su dueña en un vuelo desde Florida hacia Massachusetts. La mascota casi muere por hipoxia, una condición producida por la falta de oxígeno. La rápida respuesta de la tripulación a bordo fue clave para salvarle la vida.

“Estaba pasando por la cabina y noté a un pasajero con su mascota encima de las piernas que no se veía nada bien. Creí que estaba desmayada”, contó Renaud Fenster, el asistente de vuelo y salvador de Darcy.

En una entrevista que brindó a ABC News, Fenster también comentó que en sus 15 años volando nunca vivió nada similar: “Decidí usar oxígeno para ayudar al animal. Y justo ahí le colocamos el oxígeno al perro y revivió como si nada”, explicó soprendido.

Michelle Burt, la dueña de la mascota, narró su experiencia en Facebook: “En el avión respondieron rápido y le salvaron la vida a Darcy”. “En un momento en que hay noticias tan negativas, ayuda recordar que las personas buenas están haciendo cosas buenas a diario, aunque sea pequeñas o grandes acciones”. 

 

COMENTARIOS