None

Se enamoró de un pasajero en un vuelo y ahora lo busca en internet

 Una pasajera de la aerolínea low cost Norwegian quedó enamorada del hombre con quien charló durante un vuelo de cabotaje en España el problema fue que “las prisas” hicieron que se olvidara de pasarle o pedirle su número de celular; y ahora con la ayuda de las redes sociales, la joven inició una campaña para encontrarlo.

Uno no elige cuándo ni cómo enamorarse, por eso a esta profesora de inglés española no le dio pudor compartir su vivencia en Twitter y pedir ayuda a los usuarios para dar con el susodicho:

“Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto”, publicó la protagonista de esta historia.

“Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono”, escribió Laura Pérez el viernes pasado.

La mujer se refería al caballero del asiento 8A, según supieron decirle en la aerolínea. Dos días más tarde, la compañía aérea low cost compartió su mensaje para ver si aparecía su pasajero encantador, aunque desde la empresa explicaron que no pueden facilitar los datos porque es una violación a la privacidad.

¿Aparecerá?

COMENTARIOS