Perdió la memoria en un accidente y se volvió a casar con su marido

Angela Sartin-Hartung aun no recuerda su vida pasada pero se volvió a enamorar de su esposo.

Angela Sartin-Hartung, se despertó hace cinco años en una clínica sin siquiera recordar que se había casado con Jeff, su segundo esposo.

En octubre de 2013, esta mujer de Oklahoma, Estados Unidos, fue embestida por un vehículo policial mientras cruzaba la calle, lo que la dejó en un coma inducido. Cuando despertó se encontró en un hospital de Manhattan sin saber qué la había llevado a ese lugar.

Se había borrado de su memora más de una década de vida. Al despertar creía estar aun casada con su primer marido, que había fallecido en 1998, y estaba convencida que su hija era apenas una niña. No tenía recuerdos de haberse casado con Jeff Hartung, en 2000, ni de que su hija era una adolescente que estudiaba danza en la Escuela de Ballet de Manhattan.

Sin embargo, nada de esto la detuvo. En estos cinco años desde el accidente, Angela, de ahora 55 años, volvió a enamorarse de su esposo y planean renovar sus votos matrimoniales el próximo 16 de junio.

"Estoy entusiasmada. Mi memoria está completamente borrada y me cuesta mucho recordar entusiasmarme por las cosas, pero tengo fotos por toda la casa de Jeff y yo. Es un hombre tan increíble que me hace llorar", contó la mujer a medios estadounidenses.

"Se trata de crear nuevos recuerdos. Entiendo que el accidente que tuve en Nueva York fue severo, pero quiero que la gente sepa que podemos avanzar en la vida, incluso si nuestra memoria es borrada. Soy muy afortunada porque puedo hacer esto de vuelta. Mi vida no fue tomada", aseguró.