None

Un avión debió aterrizar de emergencia por el mal olor de un pasajero

Ocurrió en un vuelo de una aerolínea low cost que volaba de España a Holanda.

El pasado martes, un Boeing 737 de la aerolínea low cost Transalvia que salió desde el aeropuerto de Gran Canaria (España) rumbo a Ámsterdam (Holanda) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido al fuerte olor de un pasajero.

Según explica el diario El Mundo, el insólito episodio se produjo luego que un pasajero abordara el avión, y aunque la tripulación advirtió el olor del hombre y decidió ubicarlo en el último asiento, la situación se volvió insostenible. "La gente vomitaba, cayó enferma. El hedor era gigantesco. El hombre olía fatal. Desde que llegó al pasillo, la gente comenzó a gritar y se puso a buscar pañuelos para tapar las nariz", contó uno de los pasajeros.

"Los pasajeros de las últimas seis filas huyeron hacia la parte de delante. La tripulación tiró perfume para rociar el avión, pero el horrible olor no desaparecía", explicó el holandés Piet Van Haut a los medios, y agregó: "Escuché a alguien decir que el hedor era peor que el de un cadáver que se había estado descomponiendo durante un mes. Era una situación insostenible".

Tan complicada fue la situación durante el vuelo, que el piloto debió aterrizar de emergencia en Faro, Portugal. "Señores, habrán notado que algo anda mal con un pasajero. Por razones de privacidad no puedo dar más detalles", explicó el capitán.

COMENTARIOS