None

El pastor evangélico que le pidió 54 millones de dólares a sus fieles para comprarse un avión privado

El pedido de Duplantis ha recibido amplias críticas por religiosos y no creyentes, sin embargo, los planes para comprar el jet siguen en curso.

Un predicador de Estados Unidos lanzó una peculiar campaña de donación de recaudación en la que pide que sus fieles donen 54 millones de dólares para comprarse un lujoso jet privado.

Jesse Duplantis realizó este insólito pedido durante la grabación de su programa semanal justificando que necesita la aeronave para seguir realizando "el trabajo del señor". “Dios quiere que lo tenga”, aseguró. Y luego agregó: "Hoy Jesús no andaría en burro".

“He tenido tres jets en mi vida, y los he usado con gusto hasta que no pude más para hacer el trabajo del señor”, comentó el pastor en su show televisivo.

Duplantis es conocido por predicar el evangelio de la prosperidad, una forma de cristianismo que asegura que la forma de garantizar el éxito en vida y un buen lugar en el cielo depende de cuánto dinero regale uno al prójimo. De esta forma justificaría la compra de su cuarto jet privado

COMENTARIOS