None

Demandaron a su hijo de 30 años para que se vaya de la casa

El hijo se negó a pagar el alquiler o realizar tareas domésticas, así que sus padres le dieron ultimátum: “Tienes 14 días para salir”.

Un hombre de 30 años fue demandado por sus padres para que deje la casa de sus padres y un juez le dio la razón a los progenitores, después de semanas de un juicio realizado en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con Daily Mail, la orden judicial fue firmada por el juez Donald Greenwood quien ordenó a Michael Rotondo a salir de inmediato de la casa de sus padres, ubicada en Camillus, cerca de Syracuse.

Rotondo, de 30 años de edad, declaró ante el tribunal este martes que comprende a sus padres por quererlo fuera de casa, pero argumentó que tiene derecho a seis meses más de tiempo.

"Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes dejar la casa inmediatamente. Tienes 14 días para salir. No podrás regresar. Tomaremos las acciones que sean necesarias para sostener esta decisión", se lee en una de las cartas que los padres le enviaron a Michael.

Durante el juicio, Michael fue su propio abogado y aseguró que sus padres no le dieron tiempo suficiente para buscar un hogar.
 

COMENTARIOS