VIDEO VIRAL

El emocionante video del docente que lloró al conseguir su primer cargo

Ocurrió en Santiago del Estero y se hizo viral a través de las redes sociales.

Un video viral está conmoviendo a todo el país. La secuencia muestra el momento en que un docente es designado, mediante un acto público, como titular a cargo de un curso de una escuela de Santiago del Estero. El hombre, que llegó por primera vez a este puesto, explotó en lágrimas y emocionó a todos.

El docente se llama Sergio Rafael Aycuh no pudo evitar las lágrimas y recibió el aplauso de todos los presentes quienes también se emocionaron con su reacción.

Rafael fue uno de las aspirantes al puesto como profesor convocado por el Ministerio de Educación de Santiago de Estero, entidad pública que requería de docentes y horas de cátedra en la localidad de Silípica. Sin pensarlo dos veces, se presentó, rindió todas las pruebas y recibió la mejor respuesta el día de la entrega de resultados.

Sergio Rafael se acercó a la mesa donde estaban los representantes del Ministerio y se enteró que fue uno de los nombrados al cargo como profesor en la escuela 1096 de la localidad de Puesto del Medio, en el departamento de Silípica, en Argentina.Y ahi ocurrió todo

¡Mirá el imperdible momento!

COMENTARIOS