None

La increíble historia de una mujer adicta al chocolate que bajó 54 kilos sin ir al gimnasio

Una madre de 42 años adicta al chocolate y que pesaba 121 kilos, bajó 54 kilos en catorce meses sin asistir nunca al gimnasio.

Kim Wearden, de Sydney, mantenía una dieta poco saludable, con grandes porciones de comida, barras de chocolate y papas fritas, pero, asombrada con los 121.6 kilos que arrojó la balanza, decidió tomar las riendas de su cuerpo.

La mujer, que tuvo problemas con su peso la mayor parte de su vida, relató a DailyMail Australia que pasó de talla 22 a ocho. "Perdí la mayor parte de mi peso sin ejercicio formal. No tenía una membresía de gimnasio, era una actividad incidental. Me estaba moviendo más y comiendo mejor", aseveró.

Antes de embarcarse en su viaje de pérdida de peso, la madre señaló que casi no intentó ningún ejercicio físico debido a su apretada agenda."Llevamos una vida bastante ocupada, bastante sedentaria para mí". Agregó que no era activa físicamente porque la mayor parte del día está al frente de un computador, además de calificar al ejercicio físico como "la peste".

Respecto al vínculo que la llevó a ser obesa, Kim detalló que "asocié comer con sentirse bien" y que siempre eligió los alimentos equivocados. En esa línea, precisó que sus comidas eran saludables cuando cocinaba, sin embargo, las porciones estaban descontroladas y la ingesta de alimentos era excesiva.

Y en 14 meses, Kim bajó 54.2 kilos simplemente cambiando sus planes de comidas y respetando las porciones recomendadas, sin realizar los ejercicios clásicos ni rutinas intensas. "Se trataba de hacer pequeños cambios que encajaran en mi estilo de vida y que me ayudaran a perder peso. Por ejemplo, subir escaleras en vez de escaleras mecánicas", aseveró.

Alrededor de un año después de unirse al programa, ella se inscribió en su primera clase de baile: "También camino todos los días y me aseguro de obtener mis 14 mil pasos o 10 kilómetros antes de acostarme".

 

COMENTARIOS