Su esposa se murió de cáncer y 8 meses despúes se enamoró de una chica que es igual

Su esposa se murió de cáncer y 8 meses despúes se enamoró de una chica que es igual

Meses después de la tragedia reapareció en las redes sociales con un nuevo amor.

Jake Coates, de 32 años de edad, conoció a Emmy Collett cuando ambos tenían apenas 11 años. Rápidamente se enamoraron y a los 13 años él solía llamarla “su pequeña langosta”. Con el correr de los años se terminaron casando y a los pocos meses ella murió.

Durante algunos años estuvieron separados y en 2015 ambos volvieron a encontrarse y reestablecieron una relación a pesar de que él trabajaba como doctor en Sidney y ella como maestra en Londres.

Pero seis meses después, luego de unas vacaciones en Filipinas, ella recibió la terrible noticia de que padecía cáncer de tiroides. Coates regresó inmediatamente al Reino Unido para estar a su lado y tan solo unas semanas después le propuso matrimonio. Se casaron en septiembre de 2016.

Meses después, justo antes de irse de vacaciones, los médicos le dijeron a Collett que el cáncer se había expandido a su columna vertebral, pulmones, hígado y huesos. Entonces supo que no iba a poder tener hijos.

Tras su muerte en junio de 2017, su afligido esposo anunció sus planes de alquilar un vientre para concebir al bebé con el que ella soñaba utilizando embriones congelados y su intención de correr diez maratones para recaudar fondos en su memoria.

Pero en la última actualización del Instagram de Coates, el viudo publicó la noticia de que se ha enamorado de la coordinadora de eventos Jenna Shelby, que actualmente lo está acompañando a Islandia para entrenar para su próximo maratón. ¡Y es igual que a su exesposa!

Mirá el increíble parecido:

COMENTARIOS