La historia de la mujer que se hizo millonaria por error

La historia de la mujer que se hizo millonaria por error

Obtuvo un boleto de lotería premiado por error.

EL azar puede cambiar la vida de las personas. Es lo que le pasó a Oksana Zaharov. Esta mujer, una madre de 46 años residente en Edgewater (Nueva Jersey), se hizo rica gracias a un error.

Todo comenzó una tarde en la que paseaba y hacía compras en Manhattan. Al pasar por caja en una de las tiendas decidió comprar un billete de lotería de un dólar. Sin embargo, el cajero se confundió y le dio un 'rasca y gana' valorado en 10 dólares. "Me sentí mal por él, así que simplemente pagué esos 9 dólares de diferencia y guardé el boleto", explica la afortunada, recordando con una sonrisa la decisión que terminaría por cambiarle la vida.

Al contrario de lo que muchos haríamos, Oksana no rascó las casillas de su billete de inmediato. Sin darle la menor importancia al asunto, lo abandonó en su bolso... y cuando lo recuperó, fue para utilizarlo como marcapáginas en el libro que estaba leyendo. Así durante un par de semanas, sin sentir demasiada curiosidad por conocer si había algún premio en aquella participación que, a fin de cuentas, sólo le pertenecía por accidente.

No hubo ningún impulso en particular que le llevase a rascar por fin su boleto, pero terminó haciéndolo. "«No me lo podía creer. Hasta que lo llevé a la oficina de lotería y me lo confirmaron, estaba convencida de que era un billete falso", asegura la mujer.

Ahora tiene la vida solucionada: recibirá un total de 5 millones de dólares repartidos en diversas pagas durante los próximos 20 años.

COMENTARIOS