La reacción de este nene al enterarse que va a tener un hermanito llenó de ternura la web

La reacción de este nene al enterarse que va a tener un hermanito llenó de ternura la web

Los padres le dieron el regalo de navidad antes de las fiestas. Y, por lo visto, fue lo esperado.

Un video viral muestra la emoción de un niño al abrir su regalo de Navidad. Pero su profunda emoción se debe a que no se trata de un obsequio cualquiera, sino que fue uno que cambió su vida para siempre.

En la emotiva captura, se ve al niño de 11 años abriendo un regalo y, al ver lo que es, se larga a llorar inesperadamente. En el fondo de la caja, hay una ecografía que muestra que su madre está esperando al nuevo miembro de la familia.

“Nuestra familia perdió gemelos en junio de 2016. Fue muy difícil para todos, pero especialmente para mi hijo, que no era capaz de comprender que esto pasara cuando quería ser un hermano mayor a toda costa. Después de 15 meses de intentarlo, finalmente nos quedamos embarazados de nuestro bebé. Se lo contamos envolviendo una imagen de la ecografía. Su reacción fue encantadora y más de lo que esperaba. No pude grabar más al final. Tuve que sentarme con él en el suelo y llorar juntos. Este bebé va a tener el mejor hermano mayor del mundo, y aunque haya una diferencia de edad de 11 años y medio, tengo el presentimiento de que serán los mejores amigos”, escribió la madre.

¡Mirá el emotivo momento!

COMENTARIOS