Por qué todos hablan de la "cheta de Nordelta" en las redes sociales

Un desopilante audio trajo las repercusiones más inesperadas.

El desopilante audio de una mujer que grabó un mensaje dirigido a su agente inmobiliario generó bronca, indignación, chistes y hasta...¡denuncias!.

Todo comenzó con las quejas de una mujer, a través de un audio de Whatsapp, por los modales y costumbre de sus vecinos del reconocido country de Nordelta, ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires. Entre otras polémicas- y despectivas- frases, trató a sus vecinos "de grasas" por tomar mate en el borde de la pileta y por jugar con mascotas.

En el mensaje, que dura 5.34 minutos, la mujer que dice ser cirujana plástica, vivir en Palermo Chico y haber comprado el departamento en Tigre para su hija de 15 años, dice: ""Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina".

Luego llegan las quejas: "No me divierte estar en Nordelta , mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa".

"La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata", vuelve a repetir en el audio, en tono peyorativo sobre la popular playa bonaerense.

Los planteos de la mujer rápidamente se volvieron tema de conversación en las redes sociales y tanto la palabra "Nordelta " como "Cheta de Nordelta " se volvieron tendencia en Twitter, donde la mayoría de los usuarios se mofó de la postura y la caricaturizó. Incluso convocaron a una "mateada masiva" frente al exclusivo barrio privado.

Luego de la viralización, la cirujana fue reconocida por sus colegas y surgieron hasta denuncias por mala praxis. Incluso, otro desopilante documento privado en donde le asegura, mediante de WhatsApp, a una amiga que "tiene miedo que le manden a la AFIP"

Aqui, algunas de las bromas que circularon en las redes:

 

COMENTARIOS