None
INCREÍBLE

Rocco, el perro que caminó 7 días para volver a su casa

Sus dueños, oriundos de Luján, lo habían dejado en un campo para evitar que siguiera peleando con el perro del vecino. Su nuevo hogar no le gustó y caminó 30 km para regresar a su hogar.

Con mucha angustia y con el objetivo de evitar mayores problemas, los dueños de Rocco, un perro de apenas dos años que es cruza de pointer, lo llevaron a un campo justo el Día de la Madre. La decisión la tomaron luego de que volviera muy lastimado tras pelearse con el perro vecino. Para evitar que hubiera más inconvenientes, sus dueños lo llevaron desde su casa de la localidad bonaerense de Luján a un campo en Carlos Keen. 

A pesar de que apenas pasó allí unas horas, a Rocco no le gustó su nuevo hogar y se escapó esa misma noche. Luego, caminó 7 días hasta volver a su casa. Llegó el sábado al mediodía, en muy mal estado.

"Yo volvía de un partido, abro la puerta y lo veo. 'Mami, mami, está el Rocco'. No lo podía creer", contó Felipe, su pequeño dueño, al canal TN. "Estaba más flaco que ahora. Tiene lastimado abajo de las patas, lloraba y movía la cola."

Pasó en la calle el temporal del 19 de octubre. Sus dueños contaron que debe haber quedado "bastante traumado por la lluvia" porque todavía no lo pudieron bañar. "Ayer intentamos y le agarró como un ataque", dijo la mujer.

Aunque recién el domingo empezó a comer y tomar agua, sus familiares lo ven recuperado y lo llenan de mismos para que no vuelva a escapar.

 

COMENTARIOS