None

Estaba a punto de suicidarse cuando sonó el teléfono, hoy está casado con la persona que lo llamó

El llamado de la persona que, diez años más tarde, sería su esposa le salvó la vida. Descubrí la emocionante historia.

Kevin tenía 17 años cuando tomó un papel y una birome y se dispuso a escribir una carta de despedida. Había tomado la peor decisión: suicidarse. Pero en ese momento el teléfono sonó y la voz que escuchó le salvó la vida.

“¿Hola?¿Quién habla?”, preguntó Kevin. “Blake, del campamento de verano, ¿te acordás de mí?”, respondió una chica del otro lado. El chico se sorprendió, pero su intención no había cambiado. “Ah, sí… Mira, Blake, estoy a punto de suicidarme, así que…”, le dijo.

Probablemente manifestarle su decisión a esa persona que estaba llamando fue un grito de desesperación. La chica le rogó que no lo hiciera y le habló hasta que desistió de su decisión.

Blake y Kevin se habían conocido años antes durante un campamento de verano. Y diez años después de ese llamado salvador, se convirtieron en marido y mujer.

La pareja decidió contar su historia a People con el fin de ayudar a las personas que se encuentran deprimidas. “Las emociones expresadas en voz alta resultan diferentes a las que se vuelcan al papel o son enviadas a través de un mensaje o que uno se guardada para uno mismo. Denle a los otros la posibilidad de cuidarlos. Podría salvarles la vida”, expresa Kevin.

La propuesta de matrimonio fue tan emocionante como el comienzo de su relación. En abril de 2016, Kevin sorprendió a Blake con un anillo que tenía un hermoso diamante negro. A su vez, decidió usar las mismas palabras que había escrito aquel día, 10 años atrás, para agradecer a la chica su llamada salvadora.

COMENTARIOS