None

Coca Cola pagará un millón de pesos a quien le ofrezca una solución a su problema

La companía necesita encontrar una alternativa para uno de sus ingredientes y ofrece una suma millonaria de recompensa a quien la descubra.

La compañía de gaseosas más importante del mundo lanzó un concurso público para encontrar al ingenioso que se ponga al hombro un desafío muy importante.

Parece que los hábitos saludables le están trayendo muchas pérdidas a la compañía y necesitan un pequeño genio que descubra una alternativa sana que tenga el mismo beneficio que el azúcar.

Según el sitio Quartz, en Estados Unidos, la empresa lanzó un concurso público para científicos que ofrece un premio de un millón de pesos para quien logre encontrar en menos de 150 días una sustancia natural, segura, baja en calorías, que genere la misma sensación que el azúcar cuando se incluye en comidas y bebidas.

Tanto Coca-Cola como su principal competidor, Pepsi, vienen buscando alternativas pero nunca lograron cumplir las expectativas del consumidor. Lo mejor que funcionó fue el endulzante a base de stevia, aunque el sabor no conformó en todas las bebidas.

COMENTARIOS