Diva virtual: quién está detrás de la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand

Diva virtual: quién está detrás de la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand

Se trata de una exestrella de Fotolog, que supo ser la "reina flogger".

Desde su llegada a El Trece, Mirtha Legrand se renovó y logró muchísima más llegada con su público. Y, desde que comenzó a utilizar las redes sociales, la diva captó más audiencia en ese cyber mundo.

Pero, ¿quién está detrás de la cuenta de Twitter de la “señora”? Si tenés entre 20 y 25 años seguro te acordás. Se llama Agustina Vivero y se hizo conocida gracias a su cuenta de Fotolog.

¿Lo adivinaste? Sí, Agustina supo ser “Cumbio” en aquella desterrada red social. La joven trabaja hace años como asistente de producción en el programa de la legendaria conductora y contó cómo fue el proceso de “revivir esa cuenta que estaba en deshuso”.

“No se usaba hace meses. Cuando pasaron algunos meses y vi que Nacho Viale era simpático, le hablé y me dijo que le gustaba lo que publicaba para Mirtha, que publicara más, que él confiaba en que lo iba a hacer de una manera responsable”, contó la ex estrella web.

“Cuando yo agarré el Twitter de Mirtha tenía 200 mil seguidores, hoy tiene más de 800 mil. A mi me encanta cuando la gente dice que Mirtha está re moderna en las redes. Fue buscado porque eso es Mirtha“, remarcó.

“Yo le debo mucho de mi carrera a mi pasado con Cumbio y Fotolog. Vengo de una familia muy humilde, en la que sin ese golpe de suerte no hubiese tenido tanto conocimiento sobre las redes sociales y los medios de comunicación”, admitió.

COMENTARIOS