Empapeló toda una ciudad para reconquistarla pero al final encendió la polémica

El joven enamorado pedía que compartieran la foto de su amada en redes sociales junto a la consigna #AnimateMaca pero se le fue de las manos y tuvo que salir a frenar la viralización. LOS DETALLES

Un fuerte revuelo se generó en Twitter en las últimas horas por la polémica iniciativa de un joven cordobés que, aprovechando el Día de los Enamorados, decidió empapelar la ciudad de Córdoba con el objetivo de reconquistar a la “chica de sus sueños”. Con esta inusual e ingeniosa cruzada, el hombre buscaba la colaboración de la comunidad en su intento por convencer a Maca de que aceptara su propuesta de retomar su relación.

Para ello hizo un cartel que además de contener una foto en la que se ve la cara de la chica junto a la palabra “BUSCADA”, tenía un especial pedido para quienes leyeran la información: “compartir este cartel en las redes sociales junto al hashtag #AnimateMaca”. Rápidamente la iniciativa, que contó con un gran apoyo de la ciudadanía, fue convirtiéndose en una de las consignas más replicadas en la red social del pajarito.

Pero a contramano de sus proyecciones, el joven encendió la polémica en las redes sociales y el contenido se terminó viralizando por el debate que se generó en torno a la propuesta. Si bien hubo voces a favor que hicieron foco en la idea “original” que tuvo el enamorado para reconquistar a la que una vez fue su novia también miles de usuarios criticaron el hecho de que expusiera a la joven frente a millones de personas.

Tras la viralización, la víctima de esta exposición tomó cartas en el asunto y el responsable salió a pedir perdón a través de las redes sociales. En el mensaje el joven expresaba que Maca le había “robado” el corazón y “secuestrado y asesinado” su amor y que por eso la buscaba.

COMENTARIOS