EL NUEVO BOHO FLORAL

Flores de Invierno: Las bellezas del invierno a tu mano

Las flores también son para el invierno. Muchas marcas y diseñadores apuestan por los print florales. Para este invierno tenemos desde vestidos, chaquetas pasando por complementos...

Dicen que las flores son para la primavera y el verano, pero las tendencias marcan que los estampados florales también son para el invierno. Para esta temporada se reinventa el estilo boho chic en clave floral. Vestidos, faldas, camisas, complementos y accesorios llenos de flores, fauna y flora. Apuesta por un look boho para el invierno. Las opciones son múltiples, favorecedoras y variadas…

Flores de Invierno

Los vestidos de flores son perfectos para lucir todos los días. En esos casos son de estilo corto, estilo skater o camisola con estampados florales en colores otoñales y oscuros.

Este tipos de vestidos de estilo informal se pueden llevar con un cárdigan o un jersey oversize de lana gruesa. Para rematar el look añade unos botines o unas botas estilo Dr.Martens, así consigues un estilismos romántico y moderno a la vez.
Para ir a trabajar los vestidos florales deben ser con un estampado discreto y lo debes combinar con otras prendas y complementos lisos.

Para la noche apuesta por vestido bodycon con estampado floral digital, lo puedes conjuntar con unos buenos stilettos. Para una boda o fiesta invernal apuesta por un vestido largo con flores de estilo romántico en colores pastel. Los tonos pastel también son tendencia en invierno, eso sí huye de las prendas demasiado veraniegas.

Otras prendas con flores de invierno

Las faldas con flores son una prenda clave para el invierno 2014. Son tendencia las minifaldas con print de flores retro o de estilo sixties.

Las puedes combinar con un jersey de punto de canalé o con una blusa de estilo victoriano con detalles de encaje. Estas faldas son más para looks de diario, al igual que las faldas skater con flores.

Las faldas midi con estampado floral se reservan para un evento importante o para una boda. Son faldas con gran empaque y con bonitos estampados. Elige un modelo realizado en tejido jacquard, con brillo o brocados. Al ser la falda ya estampada opta por una parte de arriba lisa y discreta.

Las faldas lápiz con flores las puedes llevar en un look de oficina combinada con un blazer elegante y unos zapatos salón. Los pantalones de flores no son tan tendencia esta temporada, se llevan más en la primavera. Los leggings de flores se siguen llevando con jerséis XXL o con camisetas anchas.

Las blusas de flores con tejidos livianos como la gasa son muy elegantes para llevar con unos pantalones chinos o una falda tubo lisa.

Las sudaderas con print o bordados florales son perfectas para llevar con unos jeans con rotos o con una falda de punto tubo larga. Por otro lado tenemos jerséis de punto con bonitos bordados o estampados de flores en color que los puedes conjuntar con cualquier falda o pantalón. 

COMENTARIOS