None
CINEMA JUNÍN

Llega a la pantalla "Bob Esponja, un héroe" en 3 D

Además de este excelente film para chicos y grandes, la sala de Cinema Junín proyectará un atractivo film de acción y suspenso, "Busqueda implacable 3".

Cinema Junín proyecta en 3 D, a partir de hoy, la película animada “Bob Esponja, un héroe fuera del agua”, comienza a proyectarse en 3D hoy en la sala de Cinema Junín (Benito de Miguel 266). La otra propuesta es “Búsqueda implacable 3”, protagonizada por Liam Neeson.

"Bob Esponja, un héroe fuera del agua"
Se proyectará todos los días a las 20, y sábado y domingo, también a las 18.
Esta es la segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja.
El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y sus compañeros se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano.
En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.
Dirección Paul Tibbitt.
Guión Jonathan Aibel y Glenn Berger. Basado en una historia de Stephen Hillenburg y Paul Tibbitt.
Producción Tim Bevan, Eric Fellner, Kris Thykier.

"Búsqueda implacable 3"
“Búsqueda implacable 3” se proyecta todos los días a las 22.
Sinopsis: El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe hacerlo.
Protagonistas: Liam Neeson, Forest Whitaker, Famke Janssen, Maggie Grace y Dogray Scott.
Director: Olivier Megaton.
Género: Acción / Aventuras / Suspenso. 

COMENTARIOS