None
CINE

“Líbranos del mal” y “Arrebatos” en la pantalla de Cinema Junín

Un film estadounidense y otro argentino, podrán verse en la sala ubicada en Benito de Miguel 266, de Junín.

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) proyectará a partir de hoy los films “Líbranos del Mal” y “Arrebato”.
“Líbranos del Mal”, de origen estadounidense, se presenta todos los días, a las 21.30.
Sinopsis: Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoníacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.
Scott Derrickson (Sinister) está al mando de esta terrorífica película que ha escrito junto a Paul Harris Boardman (El exorcismo de Emily Rose) basándose en el libro homónimo de Lisa Cool. El reparto lo encabezan Eric Bana (La huida), Edward Ramírez (Ira de titanes) y Olivia Munn (Iron Man 2).
El director es Scott Derrickson y los actores protagonistas, Eric Bana, Edgar Ramírez y Olivia Munn.
El género es de suspenso y terror.

“Arrebato”
“Arrebato”, el film dirigido por Sandra Gugliota, se proyecta todos los días a las 19.30.
Sinopsis: Luis Vega es un escritor y profesor de literatura que es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela Arrebato en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real. Detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triángulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla, y la enigmática Laura Grotzki, descenderán la trama a un infierno de celos, misterio, crimen y pasión.
Actores: Pablo Echarri, Leticia Bredice, Mónica Antonópulos.
Actores secundarios: Gustavo Garzón, Claudio Tolcachir.
Género: policial, drama. 

COMENTARIOS