UNA PELÍCULA DE ACCIÓN Y OTRA DRAMÁTICA, DOS BUENAS PROPUESTAS DE CINEMA JUNÍN

"Los indestructibles 3" y "Si decido quedarme" en cine

En la sala ubicada en Benito de Miguel 266 se proyectan a partir de hoy dos exitosos films estadounidenses estrenados este mes en las mejores pantallas del país y del mundo.

Cinema Junín presenta este  fin de semana dos lindas propuestas para disfrutar del cine: una de acción y otra  dramática.

Los indestructibles 3

 "Los Indestructibles 3", todos los días, a las 21.30.
Sinopsis: Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan al malvado Conrad Stonebanks (Gibson), que hace años fundó Los Indestructibles junto a Barney, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas al cual Ross creyó matar hace más de 10 años.
Stonebanks tiene un solo objetivo: terminar con Los Indestructibles.
Barney decide que lo mejor será retirar parte de su equipo y reclutar sangre nueva para renovar energías.
Para luchar contra él, decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere.
Interpretes: Antonio Banderas, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Jason Statham, Mel Gibson, Sylvester Stallone, Wesley Snipes
Director: Patrick Hughes
Género: acción, aventura, thriller

Si decido quedarme

El film “Si decido quedarme”, se proyecta también todos los días, pero a las 19.30.
Sinopsis: la película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz, 'Kick Ass 2. Con un par'), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tránsito que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mía tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk.  Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.
Adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gayle Forman, que supone el debut tras las cámaras en el largometraje de RJ Cutler.
Director: R.J. Cutler.
Protagonistas: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos y Joshua Leonard.
Género: drama.