None
PELICULA DE ACCIÓN Y AVENTURAS

Cinema Junín proyecta el film "Hércules" a partir de hoy

La nueva adaptación para la gran pantalla del héroe griego que protagoniza Dwayne Johnson, uno de los actores más exitosos del momento.

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) proyecta a partir de hoy el film estadounidense “Hércules”, todos los días a las 19 y a las 21.30.

Sinopsis

Hombre y mito, Hércules (Dwayne Johnson) lidera una banda de mercenarios que buscan poner fin a una sangrienta guerra civil en el territorio de Thrace, y que así su legítimo rey vuelva a su trono.
Hércules es un alma atormentada desde el nacimiento, que tiene la fuerza de un Dios, pero siente el sufrimiento de un ser humano. Villanos inimaginables pondrán a prueba la potencia mítica de Hércules en esta grandiosa película dirigida por Brett Ratner, que presenta a este épico héroe de acción de todos los tiempos.
Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan Hércoles, protagonizada por Dwayne Johnson, que llega a los cines argentinos.

Del comic al cine

Está basada en el comic de Steve Moore, esta película de acción, cuenta con un gran elenco internacional como la participación del ganador del Globo de Oro® Ian McShane y se suman también Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan. Sin dejar de mencionar al nominado para el Premio de la Academia® John Hurt.
Protagonistas: Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane
Héroe Griego
Hércules, la nueva adaptación para la gran pantalla del héroe griego que protagoniza Dwayne Johnson, uno de los actores más exitosos del momento, que afronta "el reto" de encarnar a un semidiós en esta revisión que dirige Brett Ratner.  
Hijo de Zeus y la bella mortal Alcmena, Hércules es el más célebre y popular de los héroes de la mitología griega. Una figura legendaria que durante siglos ha sido sinónimo de valentía, vigor, perseverancia y, sobre todo, de una colosal fuerza.
Un mito de la Grecia Antigua que fue "el primer superhéroe de la historia", en palabras del propio Dwayne Johnson, que reconoce que él mismo tuvo, a Hércules como uno de sus personajes de referencia cuando era niño. 

COMENTARIOS