CINE

Proyectan “El planeta de los simios: Confrontación”, en Cinema Junín

El exitoso film estadounidense estará en cartel a partir de hoy en la sala ubicada en Benito de Miguel 266.

Cinema Junín proyecta a partir de hoy el film estadounidense “El planeta de los simios: Confrontación”, y continúa en cartel por cuarta semana consecutiva “Aviones 2: Equipo de rescate”.
“El planeta de los simios: confrontación” está todos los días a las 19 y a las 21.30.
Sinopsis: Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 años atrás. La paz se mantiene, pero en forma frágil. La guerra es inminente y de ella saldrá la nueva especie dominante del planeta.
Actores: Andy Serkis, Jason Clarke y Gary Oldman. Actores secundarios: Keri Russell y Judy Greer.
Director: Matt Reeves.
Género: Aventuras.

“Aviones 2: Equipo de rescate”

Continúa por cuarta semana consecutiva el film “Aviones 2: Equipo de Rescate”, los días sábado, domingo y lunes, a las 17.
Sinopsis: Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.
Este film animado es dirigido por Roberts Gannaway.
Género: familiar, aventuras y animación.
Apta para todo público.
Idioma: castellano.

COMENTARIOS