None
CINE

“Guardianes de la Galaxia”, “Transformers” y “Aviones 2: Equipo de rescate “ se pueden ver en Cinema Junín

Tres excelentes opciones para disfrutar del cine, en la segunda semana de vacaciones de invierno.

Cinema Junín proyecta a partir de hoy “Guardianes de la Galaxia” y “Transformers: la era de la extinción”, dos films de ciencia ficción y mucha acción. Por otra parte, continúa en cartel, “Aviones 2: Equipo de rescate”. Todos son exitosos films estadounidenses.

“Guardianes de la Galaxia”

El film “Guardianes de la Galaxia” se proyecta jueves a domingo 17 y 19, y  de lunes a miércoles, a las 19.
Sinopsis: el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.
Actores protagonistas: Chris Pratt, Zoe Saldana y Lee Pace. Actores secundarios: Benicio Del Toro, Djimon Hounsou y Glenn Close.
Director: James Gunn.
Género: comic, ciencia ficción, aventuras y acción .

“Transformers, la era de la extinción”

“Transformers”, la era de la extinción, se podrá disfrutar todos los días, a las 21.15. Y viernes y sábado, también en horario de trasnoche, a las 0.15.
Sinopsis: un inventor casi arruinado se lleva una sorpresa importante en su granero que hace funcionar como laboratorio. Allí, entre la chatarra, tiene guardado un camión desarmado. Un día toca el interruptor correcto y el vehículo vuelve a funcionar. Pero no como transporte, sino como robot extraterrestre que sale de su camuflaje. El coloso mecánico es el llamado Optimus Prime, líder de una raza amigable, cuya cabeza tiene un precio. Un cazador de recompensas alienígena ya lo localizó y avanza hacia él. El daño colateral amenaza también a la bella y joven hija del científico, y a su confianzudo yerno.
Film de ciencia ficción dirigido por Michael Bay, protagonizado por  Mark Whalberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Bingbing. Apta para todo público. Duración: 165 minutos.

“Aviones 2: Equipo de rescate”.

Continúa el éxito de “Aviones 2: Equipo de Rescate”, en Cinema Junín. Este film estadounidense se proyecta de jueves a domingo, a las 15.
Sinopsis: Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.
Este film animado es dirigido por Roberts Gannaway.
Género: familiar, aventuras y animación.
Apta para todo público.
Idioma: castellano. 

COMENTARIOS