None
CINE

La triste historia de Andy, de Toy Story

Expertos fanáticos de la saga de Pixar revelaron cuál sería la razón por la que no vemos al padre del dueño del vaquero Woody.
Un fanático se encargó de revelar datos ocultos detrás de una de las películas más exitosas de Pixar: Toy Story. El experto de esa producción para chicos elaboró una teoría - basada en escenas del film - para responder a una pregunta que muchos se hacen: ¿Dónde está el padre de Andy, el niño dueño de los juguetes de la exitosa trilogía?
Jon Negroni, autor de Pixar Detective (una web dedicada a contar todos los secretos del mundo Pixar), aseguró que el padre del niño se marchó y dejó abandona a su familia. Este fanático fundamentó su análisis en varias claves que se observan en la historia.
No hay fotos en la casa: si el padre hubiera muerto, lo lógico sería que se vean fotografías, algún recuerdo. Con lo cual, se desprende que, o bien se han divorciado, o bien se ha producido otro tipo de ruptura.
La madre de Andy no lleva anillo de casada: con este dato, Negroni, descarta la posibilidad de que el padre esté muerto.
La familia se muda a una casa más chica: lo que daría fundamento a pensar que la madre de Andy atraviesa problemas económicos al tener que hacerse cargo del hogar frente al abandono de su marido.
Negroni finaliza su teoría indicando que, en otras películas de Pixar y Disney, la figura paterna está ausente, como es el caso de Up (el padre se fue), Enredados (ella, criada por una única y malvada mujer y él, un huérfano) o Frozen (ambos padres muertos). Cierto o no, fueron muchos los fanáticos que, en las redes sociales, se hicieron eco del análisis planteado por este experto. 

COMENTARIOS