INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO

Entregan premios de concursos literarios

El Instituto Cultural Latinoamericano presidido por Rosana Silva,  realizará la Gala  de  Premiación de su XXXIX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa, audiolibro “Con todo el Sentimiento 2014” y la entrega del XL Concurso Internacional de Poesía y Narrativa  “Cultura  en  palabras 2014”, hoy, a las 20, en  el Salón Luz y Fuerza (Alsina 27) de nuestra ciudad.
Autores de distintas Provincias de nuestro país y del exterior (Colombia, Panamá, Uruguay, Cuba y Brasil) han confirmado su presencia en nuestra ciudad.
Además, se hará la presentación del Libro “Cuentos de luna llena” de la autora Regina Russo Perales, que viene desde Río de Janeiro, Brasil.
Durante el evento, se expondrán las novedades y objetivos cumplidos este año, como por ejemplo otro intercambio Cultural entre Argentina-Brasil conjuntamente con alumnos de la Unidad Penitenciaria Nº 49.
También la editorial Aries presentará sus últimas ediciones de libros y CD y  autores de Córdoba y Santa Fe exponen sus obras artísticas. 

COMENTARIOS